sábado, abril 27, 2019

Mi desventura

Mi desventura


Lam                               FA
la flor hermosa de mi corazon
                 SOL    SOL7    DO
por que será mi sufrimiento
SOL7     
yo la quiero,
DO                    MI    LAm
suerte fatal mi tormento
SOL7 
yo la quiero.
DO                      MI    LAm
suerte fatal mi tormento



Lam                                FA
en la tristeza de mi soledad
                   SOL    SOL7    DO
no puedo hallar mi consuelo
SOL7   
cruel destino
DO                       MI    LAm
me hade llevar a la muerte
SOL7   
cruel destino
DO                        MI    LAm
me hade llevar a la muerte


   SOL7       DO   SOL7     DO
ya no quiero, sufrir tanto
 SOL7 
tanta fue mi desventura
DO                   MI    LAm
hayayay que me muero
 SOL7 
tanta fue mi desventura
DO                 MI    LAm 
hayayay que me muero



Lam              FA
lalararayraaaa
     SOL    SOL7    DO
lara raira lararara
SOL7 
larararaaa
DO                 MI    LAm
lararaaa
SOL7 
cruel destino
DO                      MI    LAm
me hade llevar a la muerte



--Esta cueca de Willy Alfaro con mucho cariño para cmf.

No hay comentarios.: